DONDE LA FANTASÍA ES REALIDAD Y LA REALIDAD ES FANTÁSTICA

Historia, presente y futuro, si pudiéramos resumir de algún modo lo hacemos sería precisamente esos tres tópicos, que se cruzan con la música la creatividad y la innovación.

Cinco días, spots como, el teatro y el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y Biblioteca de Santiago, además de una selección de artistas que mezclarán trayectoria y actualidad, son algunas de las novedades que tenemos para este año 2017; donde buscaremos desenmarcarnos de la forma tradicional en que son concebidos este tipo de eventos, para dar paso a un espacio y punto de encuentro multidisciplinario, que tendrá una estructura que se alimentará del arte y la innovación.

COMPRA TU ENTRADA

CONVOCATORIA PARA TERRÍCOLAS INSPIRADA EN VOYAGER

Terrícolas Artistas! Festival En Órbita te invita a participar del CONVOCATORIA VOYAGER.
Desde mañana puedes retirar nuestra revista en cualquier punto de venta de tickets del festival de manera gratuita e inspirarte en una obra relacionada a la Misión Voyager (encontrarás un reportaje al interior).
Puedes usar técnica libre, y entregarla en un bastidor de 73×53 cm.
Las obras serán recibidas el día 14 de diciembre en la biblioteca de Santiago (Matucana 151, Santiago) a partir de las 9:00 am.
Una vez entregada la obra, el artista tendrá de regalo 2 entradas de cortesía, y su obra será exhibida en el marco del Festival en Órbita.
Te esperamos!

BASES VOYAGER